miércoles, 16 de abril de 2008

Y los ánades reales llegaron. 14 de marzo de 2008


Como os contaba en la entrada anterior, en la incubadora estaban los primeros huevos que puso la pata Cirila, la azulona. Y aunque salían de cuentas el día 17, suponiendo que tardan 28 días, el 14 nos sorprendió el primer patito, que después bauticé como Saltarín.


Al día siguiente salieron dos más, Segundo y Benjamín. Los demás huevos tenían los patitos casi totalmente formados pero no salieron.



La incubadora siguió funcionando unos días más, porque había dos huevos de pato mudo que
tardan 10 días más que los ánades y tres huevos de gallina Sebright plateados.

1 comentario:

marc dijo...

Hola , estoy encantado con tu página web y todos tus animalitos .soy principiante principiante eso si siempre he estado rodeado de animales y me encantan.Y mirando por mas webs ahún han augmentado más las ganas de poder sacar adelante crías de ánnde real .Por eso te quiero preguntar si me podrías enviar 4 huebos (fecundados) de ánade real.Creo que se pueden mandar poor MRW y por supuesto pagaria yo el transporte. Si tienes msn puedes agregarme a :markitus99@msn.com o enviarme un e-mail , otra opción es , dejarme un comentario en una de tus fotos del blogspot. Por cierto soy de Girona,Catalunya.