miércoles, 2 de abril de 2008

Los patitos a 1 de marzo de 2008



Unas fotos para ver los cambios que se han ido produciendo.


Como se ve aquí, ya casi son tan grandes como su mamá y apenas tienen 6 semanas.


Esta parejita se ha ido para Leganés, donde willyto los cuidará muy bien.


Mientras los patos mudos crecen, la ánade silvestre incuba 8 huevos, y en la incubadora tenemos 15 más. Los de la incubadora cumplen el 17 de marzo, porque los pusimos justo a la vuelta del viaje de Mora, pero la pata se quedó clueca unos 10 días después.

1 comentario:

carlocid dijo...

hola q tal mi nombre es carlo... me gustaria ternerlos en contactos para q me ayuden.. en realidad tambien tengo uno patos y ps me gustaria criarlos de la mejor manera... veo q sui forma de criar es muy interesante.. bueno hasta luego les dejo mi correo carlo182_@hotmail.com