jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Champiñón y Lepista han cumplido un año!

Y para celebrarlo, ¡nada mejor que una tarta de cumpleaños, con sus respectivas velitas!


Parece que fue ayer cuando llegaron a nuestras vidas, tan pequeños e indefensos,  dos bolitas blancas con sus ojitos cerrados, y que cuando por fin los abrieron se encontraron en su hogar, con una familia a la que sin saberlo, le habían robado el corazón.


Muchos biberones después, vacunas, desparasitaciones y chips, tenemos unos “psicópatas” que me asaltan cuando llego a casa, porque no tengo autoridad sobre ellos. Y esa falta de respeto la ha hecho suya nuestra Can de Palleiro, Frida, que a pesar de ser una adulta, se entrega a los juegos de cachorros que inventan los pequeños.


No ha sido nada fácil que el reportaje gráfico quedase más o menos decente. La intención era que se sentasen en su sillita contemplando la tarta, pero no hubo manera, así que con algún truquito que otro hemos conseguido que Luis nos sacase estas estupendas fotos.


A ver cómo conseguimos que vuelvan a no subirse a la mesa J

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso el blog se va a convertir en monográfico sobre Champi y Lepi :D

(Soy Antonio)

Anónimo dijo...

Felicidades a las setas perrunas de Moruxo y a los jefes de la manada faltos de autoridad ;) !!! Si hasta parecen formales y todo en las fotos... Mami, yo creo que estas fotos tienes que mandarlas para un anuncio de comida para perros, os veo futuro

maetiare dijo...

es un buen cumple para celebrar. Dos preciosos seres que tuvieron la fortuna de que los encontraras y tener un hogar y una familia que los quiere... aunque sean unos trastos jajajaja. Las fotos estupendas...