domingo, 19 de abril de 2009

Beyoncé



Beyoncé es una preciosa Orpington de color blanco, hija de padres leonados, y precisamente de su color proviene su nombre. Es de esos que se me vienen a la cabeza y ¡zas! bautizada queda. Nunca había visto una Orpington blanca y me parece encantadora.



Bueno, pues el caso es que es la única Orpington que se ha puesto clueca de momento y ha incubado 15 huevos, de los que han salido 10 preciosos pollitos. Como alguno se adelantó, los quité para evitar aplastamientos y ahora está cuidando 7. ¡Son preciosos!



1 comentario:

Ernest dijo...

que animalistos mas lindos,saludos desde Chile, yo seria feliz con un terrenito pequeño con animalitos de corral siemrpe me han fascinado y encantado por razones de trbajao no pueo tenerlos,pero siempre me encanta ver blogs de otras personas que si pueden gracias por subir sus comentarios son encantadores